HERMOSO APARTAMENTO EN VENTA EN PUNTA CANA LA ALTAGRACIA
CÓDIGO: 1423

Novedoso y exclusivo apartamento en venta en punta cana Se trata de un proyecto de 100 unidades de apartamentos con precios mas competitivos en los que nuestros clientes podrán contar con la oportunidad de adquirir el apartamento de su preferencia de una(1) y dos (2) habitaciones desde US$ 104,000 a US$ 159,000 a solo minutos donde está ubicado el Hard Rock Hotel, Punta Cana.



Dos piscinas, hermoso paseo ecológico, hermosas terrazas y su terminación complementan una oferta de por si fascinante donde se conjugan playas paradisíacas, golf, tenis, más el casino y la discoteca del Hard Rock Hotel.

Con hermosa vista, excelente ambiente la combinación de la elegancia y su tradicional excelencia le brindaran una inigualable experiencia de vivir a escasos minutos del mar, con diseños modernos y vanguardistas con calidad única en materiales europeos .Su ubicación lo convierten en su perfecto lugar en el caribe .



DESCRIPCIÓN

150 mts

Sala

Comedor

Cocina

Balcón

Terraza

Parrilla BBQ

2 habitación

1.5 Baño

1 Parqueo



TERMINACIÓN Y AMENIDADES:

están equipados con cocinas modulares italianas y encimeras de granito,dormitorios principales con baños en -suite, las griferias, los accesorios de baños y las baldosas de porcelana italiana.

club de playa privada, piscina infinity, recepción, lobby bar, seguridad 24 hrs, aparcamiento privado, tv room, kids clud, mini market, gimnasio, cancha de tenis y paddel y servicio de consejería.



AMENIDADES:

HARD ROCK GOLF CLUB

CLUB DE PLAYA

RESTAURANTE CLUB DE PLAYA

TENIS

PISCINAS

PLAYA

RECEPCIÓN





GESTIÓN DE LA PROPIEDAD Y ALTOS RENDIMIENTOS

EXENTO DEL 3% DE TRANSFERENCIA Y DEL 1% DEL IPI

NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)