E-304 Apartamento en Venta en Coral Village II, Los Corales, Bavaro-Punta Cana
Siguiendo los pasos de coral Village I, esta segunda fase es el lugar perfecto para disfrutar de un gran y cálido estilo de vida. Ubicado en el centro de Bávaro a unos pasos de la playa, este proyecto cuenta con 54 condominios de 1 y 2 habitaciones. Su estilo español, sus piscinas, plaza comercial, club de playa y tranquilidad en el centro de BávaroPunta Cana, hacen de Coral Village II el lugar ideal para experimentar la vida tropical de El Caribe.

Bávaro es una mezcla entre vida tropical y diversión, unida a la vida de playa. Sol de día y fiesta de noche, danzar hasta el amanecer o pasarse una noche de tranquilidad debajo de las estrellas. Disfrutar de un show tipo Las Vegas en Cocobongo o bailar y aprender merengue y bachata en los bares con gente local y risueña. Definitivamente la vida tropical, se vive mejor en Bávaro.

La esencia del Caribe es parte del estilo de Coral Village II. Sus piscinas y locales comerciales cercanos como plazas, supermercados, restaurantes y barcitos, acceso a nuestro club de playa y su estilo mediterráneo, convierten este proyecto en su vivienda ideal para vivir y/o invertir en el corazón y centro de Bávaro.

Este desarrollo se beneficia de CONFOTUR, un incentivo del gobierno Dominicano a inversores: exención del impuesto a la propiedad por 15 años y exención del impuesto de transferencia.

Beneficios del Propietario & Amenidades:

Exención de impuestos
Programa de alquiler vacacional
Administracion y gestion de propiedad

Detalle

Tamaño de propiedad: 64 m²
Baños: 1
Parqueo: 1

Característica

Área comercial con restaurantes y tiendas.
Piscinas
Seguridad 24 horas

Link:

https://www.siriamiesesrealestate.com/es/property/e-304-apartamento-en-venta-en-coral-village-ii-los-corales-bavaro-punta-cana/
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)